Concluyó reunión que sostuvo el presidente con organismos de seguridad

Concluyó la reunión que sostuvo el presidente Danilo Medina con altos mandos de seguridad del Estado y el ministro de la Presidencia, Gustavo Marchena. 

Concluyó la reunión que sostuvo el presidente Danilo Medina con altos mandos de seguridad del Estado y el ministro de la Presidencia, Gustavo Marchena. http://13.92.186.101:3128/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

Una fuente que pidió reserva de su nombre dijo que en las próximas semanas se entregará  un informe al  presidente Danilo Medina para elaborar las medidas para reforzar la seguridad ciudadana. 

La fuente ofreció las declaraciones luego que el presidente Medina se reuniera con los jefes de Estado mayor y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el Palacio Nacional.

En el  encuentro participaron  los ministro de Defensa,  mayor general Rubén Paulino Sem; de la Fuerza Aérea,  mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz; de la Dirección Nacional de Control de Drogas,  Edmundo Félix Pimentel y el del Ejército Nacional, Braulio Alcántara. 

En la reunión no estuvo presente el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas