Con 12 equipos iniciarán finales torneo de béisbol Luisito Mercedes

Con 12 equipos la Academia Luisito Mercedes pondrá este martes en marcha las finales de su XXVII Torneo de Béisbol Navideño, evento dedicado al ministro de Educación, Andrés Navarro, por la Copa Industria y Comercio y con el respaldo del Ministerio&#

Con 12 equipos la Academia Luisito Mercedes pondrá este martes en marcha las finales de su XXVII Torneo de Béisbol Navideño, evento dedicado al ministro de Educación, Andrés Navarro, por la Copa Industria y Comercio y con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Los partidos del evento que tiene un presupuesto de dos millones 800 mil pesos, se realizarán a partir de las 9:30 de la mañana, en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la edad de 7-8 años se enfrentarán las novenas de Esmeraldo Pérez y Suero, mientras que en 9-10 años estarán los equipos de Robert Díaz contra De León.

Asimismo, las Liga Miranda y Luisito Mercedes chocarán en las división 11-12 años, en tanto que en 13 y 14 se medirán los equipos de las ligas Carmona y Robert Díaz.

En 15-16 años disputarán la copa las ligas Suero y Johansen, mientras que en una lucha sin cuartel, los equipos profesionales de Papiro y Team Cuerda se medirán en una gran final, en el estadio número uno a partir de las siete de la noche.

Se espera un lleno en estos encuentros finales pactados a un 3-2, por la acogida que han tenido durante las series regular y semifinales.

Luisito Mercedes, presidente de la Academia y lleva su nombre y Porfirio de Jesús, presidente del Comité Organizador del torneo, destacaron el éxito con que se ha desarrollado la justa.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas