Cónsul Honorario de Italia realiza concierto “Blanca Navidad”

El cónsul honorario de Italia en La Romana, Vincenzo Odoguardi y su esposa Annie Fiorentino de Odoguardi ofrecieron el concierto “Blanca Navidad”.

El cónsul honorario de Italia en La Romana, Vincenzo Odoguardi y su esposa Annie Fiorentino de Odoguardi ofrecieron el concierto “Blanca Navidad”.El concierto, que sirvió para celebrar el nacimiento del niño Jesús, estuvo dirigido por el maestro Luis Augusto Martínez Guzmán y miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Además de los miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la República Dominicana, también se dieron cita al evento, altos mandos militares, presidentes de las principales instituciones financieras y empresas del país y otras personalidades de la vida social y cultural. Previo al concierto, Annie Fiorentino de Odoguardi, presidenta de la Fundación Mirage, detalló a los asistentes algunas actividades organizadas por la Fundación que se encarga de reunir los proyectos de solidaridad de las diferentes compañías que pertenecen al grupo.

Odoguardi es también presidente del Grupo Mirage, un conjunto de compañías que tiene presencia en el país desde hace más de dos décadas en diferentes áreas comerciales. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas