Sofía Globitos alegra la Navidad de los niños

Sofía Globitos, quien ha acaparado las actividades navideñas para niños, se prepara para seguir contagiando de alegría a la familia con el espectáculo “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos”, el próximo primero de enero en la Plaza&#82

Sofía Globitos, quien ha acaparado las actividades navideñas para niños, se prepara para seguir contagiando de alegría a la familia con el espectáculo “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos”, el próximo primero de enero en la Plaza España de la Ciudad Colonial.
“Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos promete hacer reír y pasar un bello momento a todos, con una historia donde Sofía salva el espíritu de la Navidad de la maldad de Yakuko Kanai, con la ayuda de los Reyes Magos y sus Dulcineos (algunos Dulcineos serán interpretados por chicos con necesidades especiales)”, aseguraron los productores del show infantil.

Además, contará con la fórmula de entretener educando en valores y el amor a Dios, del que ha hecho su sello la actriz y creadora de “Sofía Globitos”, Bianca García. Este talento de las tablas está dejando huellas al hacer un trabajo altruista que llena un espacio importante en nuestra sociedad: la entretención sana de los más pequeños.

Como parte de las festividades, Sofía Globitos también ha sido elegida por el Despacho de la Primera Dama para ejecutar el papel principal del musical “El regalo de Navidad”, una iniciativa que esta institución realiza como regalo a la infancia dominicana de escasos recursos. La misma se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 3 y 4 de enero, con un total de tres funciones privadas. El evento contará con la producción de Fidel López y la maestra Aidita Selman. El musical ha sido trabajado en base a la caracterización de Sofía Globitos, lo que representa, sin duda, uno de los mayores logros de este personaje que es muy popular entre los niños.

Esta labor de Navidad se extiende hasta el 6 de enero, cuando Sofía junto a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, visitará al Hospital Robert Reid a repartir regalos por motivo del Día de Reyes y brindarles a los niños su don más grande: la alegría. Sofía también llevará un musical de Reyes a los niños del CAID de la primera Dama

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas