Grupo Estrella inaugura sus renovadas oficinas

Sosúa, Puerto Plata. Ejecutivos del Grupo Estrella inauguraron sus renovadas oficinas de venta en la comunidad Cangrejo, con la celebración de un cóctel que contó con la presencia de clientes e invitados especiales.

Sosúa, Puerto Plata. Ejecutivos del Grupo Estrella inauguraron sus renovadas oficinas de venta en la comunidad Cangrejo, con la celebración de un cóctel que contó con la presencia de clientes e invitados especiales.Rovin Rodríguez, vicepresidente de Negocios de Estrella, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que las oficinas del grupo constituyen un centro de distribución de Cemento Panam, Concredom y Laminados Estrella, es decir, que las mismas serán un centro de servicios para dar soporte a los suplidores que tienen en la zona.

“Mis palabras son para expresar la gratitud por la gentileza que han tenido de acompañarme y darles la más cordial bienvenida a este centro de servicios. Les damos las gracias por el apoyo que nos han brindado, porque muchos de los que están aquí ya son nuestros clientes, y los que no lo son, lo serán próximamente, eso es lo que esperamos”, expresó Rodríguez.

Aprovechó para dar las gracias por lo que calificó como un año bastante fructífero, celebrando las metas cumplidas en el 2016 y augurando alcanzar muchas otras en el próximo año.

María Cristina Moya, gerente de Puntos de Ventas, expresó que con este centro de distribución vienen a apoyar a sus distribuidores, y habló de los productos que allí pondrán a su disposición. Luego presentó a Michelle Abreu como la coordinadora del punto, y Nelson Pérez, coordinador de la planta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas