Emplazan a exservidores a devolver bienes

El Ayuntamiento de este municipio invitó a todos aquellos ciudadanos que en algún momento tuvieron un vínculo laboral con esta institución y que aún tienen en su poder alguna pertenencia, a que la devuelvan de inmediato.De acuerdo…

El Ayuntamiento de este municipio invitó a todos aquellos ciudadanos que en algún momento tuvieron un vínculo laboral con esta institución y que aún tienen en su poder alguna pertenencia, a que la devuelvan de inmediato.

De acuerdo a un levantamiento practicado en diferentes departamentos, se precisa que personas que laboraron en la Alcaldía de Santiago, a las que se les asignaron propiedades del municipio, al momento de salir de la institución no las devolvieron.

Las pertenencias en manos de particulares van desde placas oficiales asignadas a vehículos y que pertenecen al Ayuntamiento de esta ciudad, así como armas de fuego, equipos electrónicos y hasta vehículos de motor. La administración estableció un plazo de 72 horas, a partir del viernes pasado, para que las personas que tengan en su poder algún bien del cabildo lo devuelva. l elCaribe

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas