Incautan fuegos artificiales en Villa Consuelo

El Ministerio de Interior y Policía incautó otra gran cantidad de fuegos artificiales en un almacén privado de Villa Consuelo, el segundo en dos días en la misma barriada.

El Ministerio de Interior y Policía incautó otra gran cantidad de fuegos artificiales en un almacén privado de Villa Consuelo, el segundo en dos días en la misma barriada.Personal de la Dirección de Explosivos y Fuegos Artificiales de Interior y Policía actuaron a media mañana de este viernes en el local donde eran almacenados los fuegos artificiales, en la calle Concepción Bona número 147, esquina Juan Bautista Vicini, donde esa mercancía era vendida sin ningún tipo de permiso ni condiciones para almacenar estos artefactos.

Las brigadas actuaron por orden del ministro Carlos Amarante Baret, quien dijo que “no transigiremos con los fuegos artificiales”. Juan Valdez, de la Dirección de Explosivos de Fuegos Artificiales (DEFA), encabezó las brigadas que se incautaron de los fuegos artificiales, acompañado por el ayudante fiscal, Adolfo Féliz. Reveló que los fuegos artificiales eran distribuidos hacia las provincias del Cibao, el Cibao Central y el Noroeste, entre otros lugares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas