Merengueros y urbanos en fiesta de fin de año

El Garden Tent del Hotel El Embajador se prepara para su tradicional fiesta de fin de año con la mezcla de la música urbana y el merengue, el próximo 31 de diciembre.

El Garden Tent del Hotel El Embajador se prepara para su tradicional fiesta de fin de año con la mezcla de la música urbana y el merengue, el próximo 31 de diciembre.La propuesta, que despedirá el 2016 y recibirá el 2017, contará con la participación de la orquesta de merengue Los Hermanos Rosario, y los exponentes urbanos Mark B y El Alfa, quienes estarán en escena desde las 11:45 de la noche.

El evento también tendrá en escena a Dj Diony y Dj Carlox, con una descarga de lo mejor de sus mezclas musicales para animar el ambiente antes del plato fuerte de la noche.

Los presentes, como cada año, podrán disfrutar de un Open Bar Premium, a un precio de $3,500 por personas, las boletas de entrada están a la venta en Súper Mercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets. La orquesta Los Hermanos Rosario, que integran Rafa, Luis y Tony, es reconocida por su extensa trayectoria y consistencia en la industria musical, gracias a sus éxitos en el ritmo de la güira y la tambora como “El Lápiz”, “La Dueña del Swing”, “La Cleptómana”, “Moviendo la cadera” y “Los hombres de da´”, entre muchos otros,
Mientras que Mark B y El Alfa han ganado popularidad en la industria con varios éxitos que han conectado con la juventud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas