Con “Catastrópico” cierra la cartelera dominicana de 2016

La industria cinematográfica dominicana pone punto final a su lista de estrenos del 2016 con el filme “Catastrópico”, que estará desde hoy en las salas de cine del país.

La industria cinematográfica dominicana pone punto final a su lista de estrenos del 2016 con el filme “Catastrópico”, que estará desde hoy en las salas de cine del país.La premier para la prensa e invitados especiales se realizó el martes en Caribbean Cinema de Downtonw Center, con la asistencia de Jorge Hazoury, Víctor Dumé, Brie Gabrielle, Johnny Sky, William “El Mulain”, Héctor Acosta, Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciano, Franklin Jr. Romero, Luis Minervino, y Robert Carrady, ejecutivo de Caribbean Cinema.

“Catastrópico” es la opera prima del director Jorge Hazoury, un largometraje que recrea el drama de una famosa y mimada actriz que lucha por regresar a la civilización cuando la inesperada caída de su jet privado frustra el intento de su secuestro, dejándola varada en un monte al lado de su “fastidioso” asistente y un secuestrador “inepto”.

El tráiler, producido por Víctor Dumé, está cargado de acción y efectos especiales, así como explosivas persecuciones, destrucciones de barcos, carros, patanas y hasta de un helicóptero que se accidenta en pleno vuelo. También presenta la caída de un avión en medio del mar y el desesperante hundimiento, donde sus tripulantes mantienen una lucha por escaparse de la cabina y sobrevivir, aspectos que se convirtieron en verdaderos retos para todo el equipo de trabajo.

“Catastrópico” cuenta con las actuaciones estelares de la actriz estadounidense Brie Gabrielle, actual Miss Florida de Estados Unidos, en el personaje de “Audrey Swanson”; y de Jimmy Jean-Louis, reconocido por su destacado personaje en la serie de NBC, “Héroes”. En este film asumirá el rol de “Damián”.

De igual forma, actúan el cantante dominicano, radicado en Estados Unidos, Johnny Sky, quien debuta en el cine con el personaje de “Pedro”.

Otros actores que debutan en esta nueva propuesta cinematográfica son William “El Mulain” Liriano, como “Usnavy” y el merenguero Héctor Acosta junto a Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciano, Franklin Jr. Romero y Luis Minervino.

Sus productores entienden la responsabilidad de traer acción al cine dominicano, en momentos en que la comedia es la que más éxitos ha tenido.“Es arriesgado, pero esperamos el respaldo del público”, dijeron. Según Hazoury, ‘Catastrópico’ es una película de aventura y comedia, pero con mucha acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas