Ceara cuenta los días para regresar al escenario

El cantautor Frank Ceara llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con “Llenarte de besos, El espectáculo”, el próximo 27 de diciembre.

El cantautor Frank Ceara llega al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con “Llenarte de besos, El espectáculo”, el próximo 27 de diciembre.Con la producción de Ceara y Christian Victoria, este concierto cuenta con la dirección de orquesta y arreglos del maestro Pengbian Sang; La coreografía es del bailarín y coreógrafo Pablo Pérez, quien para esta ocasión ha creado números novedosos que integran al artista en el cuerpo de baile. Mientras que el diseño de luces y pantallas estará a cargo de Ariel Ramos y el sonido de Manolo Sorribas.

De acuerdo a los organizadores, el espectáculo contará con 18 números musicales, y algunas sorpresas, que durante la noche harán un recorrido por los hits de todos los tiempos del artista y su más reciente producción “Llenarte de besos”.

Frank Ceara tenía más de una década sin grabar. En ese sentido, explicó que en estos años tuvo la oportunidad de trabajar como productor para otros artistas. También estuvo muy ocupado como compositor e incluso como actor, pero que no fue hasta ahora que pudo volver a componer y a grabar para él.

Las boletas para “Llenarte de besos, El espectáculo”, de Frank Ceara, están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Súper Nacional y en la puerta el día del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas