Marcos Yaroide grabará nuevo disco en concierto

El cantante cristiano Marcos Yaroide grabará su nueva producción en vivo, “La Vida Es”, en el concierto “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra”, que ofrecerá el próximo jueves, 22 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El cantante cristiano Marcos Yaroide grabará su nueva producción en vivo, “La Vida Es”, en el concierto “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra”, que ofrecerá el próximo jueves, 22 de diciembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.Yaroide adelantó que en este álbum presentará una propuesta más fresca, la cual contiene nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría. El intérprete de “Todo se lo debo a Él” dijo que anhelaba grabar esta producción musical en República Dominicana, su país natal.

Yaroide expresó que las personas que asistan al concierto en el Jaragua podrán disfrutar de todos sus grandes éxitos y, además, serán parte de esta nueva producción, la cual realizó con un mensaje de fe y motivación para levantar y restaurar a las personas. Las boletas están disponibles en la iglesia que lidera el artista junto a su esposa, la pastora y conferencista Laura Cárdenes, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Núñez de Cáceres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas