Empresas firman alianza estratégica

Cooperativa La Telefónica y Viajes Alkasa firmaron una alianza comercial en beneficio de los clientes y afiliados de ambas empresas.

Cooperativa La Telefónica y Viajes Alkasa firmaron una alianza comercial en beneficio de los clientes y afiliados de ambas empresas.Con este convenio, La Telefónica tiene el propósito de ofrecer mejores servicios y oportunidades a sus socios, mientras que Viajes Alkasa busca ofrecer asesoría de viajes a sus clientes. “Nuestra cooperativa cuenta con una cartera de 18 mil socios aproximadamente, muchos de los cuales nos han requerido servicios de agencias con más y mejores ofertas”, informó Noris de la Cruz, presidenta del Consejo de Administración de Cooperativa La Telefónica.

Dijo que, en respuesta a este requerimiento, el consejo de administración decidió realizar esta alianza que permita a nuestros socios beneficiarse de mejores propuestas a precio competitivo.

De su lado, Ana Santelises, vicepresidenta de Viajes Alkasa, enfatizó que “nos alineamos al propósito de La Telefónica, de proveer a sus socios servicios de deleite, que favorezcan su bienestar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas