Rehabilitación festeja apertura de instalaciones

San Francisco de Macorís. Con la misión de continuar brindando a la población un servicio con amor, calidad y pasión, el Centro de Rehabilitación filial Nordeste inauguró sus modernas instalaciones.

San Francisco de Macorís. Con la misión de continuar brindando a la población un servicio con amor, calidad y pasión, el Centro de Rehabilitación filial Nordeste inauguró sus modernas instalaciones.Su director ejecutivo, Arturo Pérez Gaviño, durante el acto de apertura, destacó los grandes logros de esa institución y su compromiso de continuar sirviendo a la comunidad, y resaltó que con esta inauguración, la institución reafirma su compromiso de servir con amor y pasión a todos aquellos que requieren de sus servicios.

Expresó que estas instalaciones, darán respuesta a la creciente demanda de servicios, lo que la convierte en un centro regional de prestación de servicios de calidad y eficiencia, y expuso que con este centro, la Red de Atención de la ADR se fortalece y amplía su alcance.

La bendición del centro la realizó el obispo de esta diócesis Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien deseó los mejores parabienes, al tiempo de pedir al Altísimo que siempre permita el crecimiento del organismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas