Embajada de Argentina lanza propuesta turística

La embajada de Argentina en el país presentó la propuesta turística “Argentina, Turismo de Alta Gama, Una experiencia diferente”, durante un desayuno en el Crowne Plaza.

La embajada de Argentina en el país presentó la propuesta turística “Argentina, Turismo de Alta Gama, Una experiencia diferente”, durante un desayuno en el Crowne Plaza.La actividad, celebrada en el Crowne Plaza, estuvo encabezada por la embajadora de Argentina, Cristina Castro, quien dijo, sobre la propuesta: “Aprovechando el relax en estancias históricas, el viajero quisqueyano podrá disfrutar de actividades deportivas como el golf, polo y la pesca, así como de paisajes únicos declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad”.

De su lado, Ana Santelises de Latour, presidenta de ADAVIT, agradeció a la embajadora por compartir las bondades que ofrece Argentina como destino turístico, y expresó que “esta es una magnífica oferta de la vasta geografía argentina, que hará posible al visitante experimentar experiencias únicas, las cuales se suman al circuito ya tradicional que ofrece a los turistas la tierra de Carlos Gardel. Además de su rica cultura gastronómica, que combina los sabores europeos y criollos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas