Óptica Oviedo inaugura nuevas instalaciones

Con la finalidad de cubrir las necesidades de sus clientes, ejecutivos de Óptica Oviedo abrieron sus nuevas oficinas en la avenida República de Colombia.Juan Oviedo, presidente de la empresa, afirmó que esta sucursal es la número dos…

Con la finalidad de cubrir las necesidades de sus clientes, ejecutivos de Óptica Oviedo abrieron sus nuevas oficinas en la avenida República de Colombia.

Juan Oviedo, presidente de la empresa, afirmó que esta sucursal es la número dos que abren este año 2016, la cual viene a formar parte de la amplia cantidad de ópticas Oviedo que cubren el territorio nacional.

Asimismo, adelantó que en este próximo 2017 la empresa ampliará sus oficinas, con la finalidad de ofrecer a sus clienntes un servicio de calidad, preocupados siempre por la salud visual.

En el coctel de apertura, celebrado en sus nuevas instalaciones, además se realizó el lanzamiento de la nueva colección de lentes, a través de una pasarela de moda, donde fueron exhibidas las reconocidas marcas Salvatore Ferragamo, Calvin Klein, Lacoste, Gucci, DVF, Bebe, Náutica, Tom Ford, Nine West, Coach y Roberto Cavalli, entre otras marcas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas