Mueren cuatro por leptospirosis en Arturo Grullón

Santiago. Las autoridades sanitarias confirmaron la muerte de cuatro personas con síntomas de leptospirosis. Las últimas dos víctimas residían en Villa Isabela e Imbert en Puerto Plata.

Santiago. Las autoridades sanitarias confirmaron la muerte de cuatro personas con síntomas de leptospirosis. Las últimas dos víctimas residían en Villa Isabela e Imbert en Puerto Plata.Dos de los menores murieron mientras recibían atenciones médicas en el hHspital Infantil Arturo Grullón, de Santiago. Yordy Juan Ventura, de 17 años de edad, estudiante del cuarto del bachillerato del liceo Israel Brito Bruno, del municipio de Imbert, quien falleció en la tarde del martes afectado de leptospirosis.

En tanto, que el también estudiante Juan Félix Brito Inoa, de 13 años, falleció en el citado centro de salud. Residía en el barrio Ignacio Martínez del municipio de Villa Isabela y la familia cree se afectó con las inundaciones. Con estos ya son cuatro los que han muerto en dos semanas en el Arturo Grullón, mientras ya son 10 los atendidos con síntomas de la enfermedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas