Ruth La Cantante en aniversario de equipo Estrellas

Ruth La Cantante será una de las principales figuras que estarán en la celebración del 106 aniversario del equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales.

Ruth La Cantante será una de las principales figuras que estarán en la celebración del 106 aniversario del equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales.La artista se presentará junto a otros connotados cantantes y orquestas del país, el próximo 15 de diciembre, en la explanada frontal del Estadio Tetelo Vargas, para celebrar la efeméride del nacimiento del segundo de los equipos más viejos del béisbol profesional dominicano.

Su presentación tendrá lugar luego de su participación en el Madison Square Garden de Nueva York, al lado de consumadas estrellas del género salsa como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, José Alberto (El Canario), Raulín Rosendo, entre otros.

La intérprete del hit titulado “Y ahora resulta”, durante esta temporada de béisbol invernal, interpretó el himno nacional en este mismo estadio para dar inicio a uno de los partidos.

El repertorio de la salsera incluye, entre otros temas, “Que será de ti” y “Ayúdala”. El pasado mes de julio, el sencillo “Y ahora resulta” se posicionó entre las 10 más tocadas, según el portal elchequeador.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas