Hipermercados Carrefour celebra Feria de Vinos

Hipermercados Carrefour realizó la XVI edición de su tradicional “Feria de Vinos Carrefour”, donde se expuso una selección de más de 400 referencias de la industria vinícola.La visión de esta feria es conquistar la atención…

Hipermercados Carrefour realizó la XVI edición de su tradicional “Feria de Vinos Carrefour”, donde se expuso una selección de más de 400 referencias de la industria vinícola.

La visión de esta feria es conquistar la atención de los aficionados del vino de Santo Domingo, expresó Gerardo García, director de Operaciones de Carrefour, durante el acto de inauguración, donde además expresó que “para nosotros es un placer contar con la fidelidad y confianza que cada año ustedes, nuestros clientes, depositan en Carrefour al momento de escoger las marcas de vinos que ofrecemos”. El ejecutivo se comprometió a ofrecer siempre lo mejor de sus productos y servicios en todas las dependencias, y expresó su agradecimiento al apoyo que siempre les ofrecen los distribuidores locales El Catador, Vinos S. A., Fontana Bodegas & Viñedos, Almacenes Atlantis, Vinícola del Norte, Álvarez y Sánchez, Dominica Importadora y Distribuidora y Carlos Rossi. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas