Médicos resaltan importancia de ambulancias de Obras Públicas en las vías

Médicos y ciudadanos  que habitualmente viajan a la región Este del país elogiaron el trabajo de las ambulancias del Ministerio de Obras Públicas y destacaron que su presencia ha evitó males mayores en el accidente ocurrido el jueves en la autovia&

Médicos y ciudadanos  que habitualmente viajan a la región Este del país elogiaron el trabajo de las ambulancias del Ministerio de Obras Públicas y destacaron que su presencia ha evitó males mayores en el accidente ocurrido el jueves en la autovia de El Coral, donde más de 20 turistas resultaron lesionados. 

La doctora Dariana Pilier, del hospital público Salva León de Higuey, manifestó que a pesar de los golpes en distintas partes del cuerpo que sufrieron los extranjeros en el accidente, las atenciones recibidas en el lugar del choque evitaron males mayores, ya que varios llegaron en las ambulancias del MOPC con cuellos ortopédicos y camillas para pacientes poli traumatizados .

Más de 20 turistas fueron atendidos en la clinica Dr Cedano y el hospital público de Higüey. Ninguno estaba en estado de gravedad, pero sí con traumas, fracturas y golpes severos. Todos fueron atendidos y despachados. 

El psiquiatra  Secundino Palacios destacó que los médicos de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas cuentan con equipos que garantizan atención pre – hospitalaria a los accidentados, mientras son trasladados al centro de salud más cercano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas