Pondrán a circular libro biográfico del poeta Denis Mota Álvarez

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro auspician la puesta en circulación del libro sobre la vida del poeta y periodista Denis Mota Álvarez.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro auspician la puesta en circulación del libro sobre la vida del poeta y periodista Denis Mota Álvarez.El libro será puesto en circulación durante el cierre de la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, que se celebra en Hato Mayor del Rey hasta el 4 de este mes diciembre, bajo el lema “Sácale el jugo a la lectura”.

El acto de presentación se realizará a las 11:00 de la mañana, en el Pabellón de Conferencias, como parte de las actividades dedicadas todo el día a la Provincia La Altagracia, bajo la coordinación de Trifina Sánchez Jiménez, delegada cultural de la provincia, con asiento en Higüey.

Posteriormente Denis Mota Álvarez dictará una conferencia a las 2:00 p.m. en el Pabellón Letras del Este sobre los orígenes y evolución del municipio de “San Rafael del Yuma y el papel de Juan Ponce de León”, en la provincia La Altagracia.

Manuel Mora, quien estará a cargo de la presentación del libro dice que “nuestro poeta no se encasilla en un solo tomo ni en solo tema, que en este libro transita por zonas de angustias existenciales. Denis se ha labrado un nombre en la industria gráfica y en la literatura partiendo de cero; como hijo de zona marinera ha navegado con viento en contra y ha sabido sobrevivir”.

Finaliza proclamando que el poeta “canta como le viene en ganas y dice lo que piensa y siente, lo que recuerda y quiere que recordemos, dejando impresa la huella firme de un hombre total, sincero y lúcido”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas