Realizan exposición de fotografías

Santiago. Huawei Consumer Business Group (CBG) realizó el “P9 PhotoShow”, una exhibición de fotografías capturadas a través del nuevo teléfono inteligente Huawei P9, creado en colaboración con Leica.

Santiago. Huawei Consumer Business Group (CBG) realizó el “P9 PhotoShow”, una exhibición de fotografías capturadas a través del nuevo teléfono inteligente Huawei P9, creado en colaboración con Leica.El celular cuenta con una cámara dual, que marca un nuevo estándar en la toma de imágenes en Smartphones, expresó Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo en el país de Huawei Technologies Consumer Business Group, durante la muestra, realizada en Colinas Mall.

Explicó que la muestra busca que todo el visitante de Colinas Mall y consumidor en general pueda apreciar la calidad de las fotos que realiza el celular.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al que podrá sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica”, aseguró Pérez. En el país, Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas