Fundación Manos Fraternas celebra cena de gala

Como parte de su compromiso de ayudar a los más necesitados, la Fundación Manos Fraternas celebró en el Restaurante Scherezade una cena de gala benéfica.

Como parte de su compromiso de ayudar a los más necesitados, la Fundación Manos Fraternas celebró en el Restaurante Scherezade una cena de gala benéfica.La cena benéfica estuvo encabezada por su presidenta, Inti Vásquez de Rivas, quien, luego de expresar sus palabras de bienvenida, destacó la importancia de “ofrecer un granito de arena”, a aquellas personas de escasos recursos.

Informó que con los fondos recaudados llevarán alegría durante estas festividades navideñas a decenas de niños, jóvenes y personas de la tercera edad en extrema pobreza de los barrios de Villa Consuelo, Pueblo Chico, Arroyo Benito, Villa Francisco y La Caleta, entre otros. Además, realizarán diversas actividades para los niños el Día de los Reyes Magos.

Vásquez destacó que este evento forma parte del compromiso de la fundación de ayudar a los más necesitados, y aprovechó para agradecer a los invitados e instituciones que hicieron posible el éxito de esta cena “fraterna”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas