Hoy inicia la Feria Regional del Libro Hato Mayor

El Ministerio de Cultura dará apertura hoy a la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, en el parque Mercedes de la Rocha, del municipio Hato Mayor del Rey.El acto está pautado para las 6:00 p.m., en el Club 21 de Enero, y estará…

El Ministerio de Cultura dará apertura hoy a la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, en el parque Mercedes de la Rocha, del municipio Hato Mayor del Rey.

El acto está pautado para las 6:00 p.m., en el Club 21 de Enero, y estará encabezado por el ministro de Cultura, Pedro Vergés, y otros funcionarios del ente estatal, autoridades civiles y militares de la región este de República Dominicana. Al final de la apertura, se ofrecerá un concierto a cargo del Sexteto de Cuerdas y la Banda Municipal de Hato Mayor.

La feria, que ha generado gran interés entre habitantes de la región este, se desarrollará hasta el 4 de diciembre, bajo el lema “Sácale el jugo a la lectura”. Durante la misma se cumplirá un amplio programa de actividades que incluye reconocimientos a intelectuales, conferencias, coloquios y talleres literarios.

Participan en esta gran fiesta de la literatura regional seis provincias del este que son: La Altagracia, La Romana, El Seibo, Monte Plata, San Pedro y Hato Mayor, que es la sede este año.

Los organizadores de la feria han informado que unas 40 editoras y distribuidoras de libros estarán presentes con sus ofertas bibliográficas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas