Blandino celebra su 85 aniversario con actividades

Grupo Blandino celebró su 85 aniversario con un homenaje de recordación de 60 dominicanos ya fallecidos, destacados en variados renglones del acontecer dominicano.La celebración inició con la exposición “Legados”, a la que asistieron…

Grupo Blandino celebró su 85 aniversario con un homenaje de recordación de 60 dominicanos ya fallecidos, destacados en variados renglones del acontecer dominicano.

La celebración inició con la exposición “Legados”, a la que asistieron familiares de dominicanos ilustres ya fallecidos, exaltados en la muestra, entre ellos expresidentes de la República, profesionales de la medicina, del derecho, las artes, los negocios, la comunicación y otros ámbitos públicos.

Fernando Arredondo, gerente general de Prebea, luego de resaltar la trayectoria de Blandino, expresó que “celebramos juntos la vía y las huellas que dejaron en su caminar, en la certeza de que al compartir cada historia de estas vidas con estudiantes y jóvenes de nuestra patria, estamos sembrando a la dominicanidad y gestando la formación de mejores versiones de seres humanos, para que también trillen caminos que inspiren a otros”.

Incluye a los expresidentes que ejercieron sus funciones a partir de 1961, Emilio de los Santos, Héctor García Godoy, Antonio Guzmán Fernández, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco, Joaquín Balaguer, Juan Bosch y Donald J. Reid Cabral. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas