Rinden homenaje a la merenguera Milly Quezada

Con motivo de avecinarse las fiestas navideñas, Jalao invitó a Milly Quezada para dejar inaugurado un espacio en honor a la “reina del merengue”.

Con motivo de avecinarse las fiestas navideñas, Jalao invitó a Milly Quezada para dejar inaugurado un espacio en honor a la “reina del merengue”.El establecimiento de la Zona Colonial rinde un homenaje permanente a los artistas dominicanos a través de su memorabilia, en la que exhibe piezas, vestuarios, discos y otras pertenencias de grandes artistas y personalidades destacadas en diferentes áreas A partir de ahora, Jalao exhibe el vestido icónico que ella utilizó en los Latin Grammy del 2012, cuando ganó “Mejor canción tropical”, por el merengue “Toma mi vida”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra, y “Mejor álbum tropical”, por su disco “Aquí estoy yo”. El encuentro sirvió también para que Milly estrenara su videoclip “Que lluevan corazones”, realizado por el cineasta Juan Basanta.

De su lado, Sarah Arzeno, gerente de Jalao, explicó que este espacio “reúne todas las cualidades festivas para que las empresas cierren con broche de oro el año laboral, lo más importante”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas