Julieta Brasserie festeja su tercer aniversario

Ejecutivos del restaurante Julieta Brasserie conmemoraron su tercer aniversario, en una fiesta que combinó buena música y diversión.Durante la actividad, los invitados bailaron al compás de la música del Dj Kevin Herrera, al tiempo…

Ejecutivos del restaurante Julieta Brasserie conmemoraron su tercer aniversario, en una fiesta que combinó buena música y diversión.

Durante la actividad, los invitados bailaron al compás de la música del Dj Kevin Herrera, al tiempo que disfrutaron de cocteles elaborados con Ginebra Tanqueray No. Ten, un destilado de cítricos frescos que resultó ganador del informe 2016 de los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares a nivel global, a cargo de la publicación global Drinks International.

Julieta Brasserie junto a Francesco Trattoria y La Posta Bar, componen el Food Hall, con su chef ejecutivo, Erik Malmsten, quien estudió arte culinario en Burgardens Utbildningscentrum, en su natal Suecia, lo que le permite al público disfrutar de una amplia variedad de platos clásicos y creativos, con propuestas saludables, pero que no comprometen el sabor, destacaron los ejecutivos. “No en vano, este trío de restaurantes han sido un verdadero éxito desde su apertura”, afirmaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas