Alcatel amplía realidad virtual con IDOL4

El nuevo dispositivo Alcatel IDOL4, sorprende con su experiencia mejorada y con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.Al ser una compañía de innovación, Alcatel…

El nuevo dispositivo Alcatel IDOL4, sorprende con su experiencia mejorada y con un diseño innovador y, al mismo tiempo, introduce al consumidor a la tecnología inmersiva con la realidad virtual.

Al ser una compañía de innovación, Alcatel consideró el tema de realidad virtual a la hora de desarrollar y construir su nuevo Smartphone IDOL4, conocido como VR-in-the-box.

“Hoy en día, identificamos la forma en que los Smartphone son parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores. Así, integramos la realidad virtual con la que en Alcatel invitamos a vivir en 360 grados, al complementar el producto con lentes que permiten disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Roberto Soboll, Director Ejecutivo de productos de Alcatel Latinoamérica.

IDOL4 es reversible, su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que el teléfono sea tomado por arriba o por abajo, al igual que de izquierda a derecha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas