Inauguran centro de reproducción asistida

Durante un coctel, celebrado en sus nuevas instalaciones de la Torre Profesional de Corazones Unidos, del sector de Naco, fue inaugurado el centro de reproducción asistida Fertilam.Este centro cuenta con especialistas en gineco-obstetricia,…

Inauguran centro de reproducción asistida

Fue inaugurado en la capital dominicana el nuevo centro de reproducción asistida Fertilam, ubicado en la Torre Profesional de Corazones Unidos.

Durante un coctel, celebrado en sus nuevas instalaciones de la Torre Profesional de Corazones Unidos, del sector de Naco, fue inaugurado el centro de reproducción asistida Fertilam.

Este centro cuenta con especialistas en gineco-obstetricia, embriología, cirugía general, urología, anestesiología, entre otras especialidades.

Los encargados de las instalaciones son los doctores Alexis Martínez, especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad; y Armando González Kury, el cual participa en las etapas de diagnóstico y manejo de infertilidad, realizando las aspiraciones foliculares en los procesos de reproducción asistida de alta complejidad (FIV e ICSI).

En sus palabras de apertura, el doctor Martínez, director médico, explicó que en Fertilam se realizan procedimientos de inseminación artificial (IIU), in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), “dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y trato humano y personalizado. 

Posted in Sin categoría

Fue inaugurado en la capital dominicana el nuevo centro de reproducción asistida Fertilam, ubicado en la Torre Profesional de Corazones Unidos.El centro Fertilam cuenta con especialistas en gineco-obstetricia, embriología, cirugía general, urología, anestesiología y otras especialidades, donde, además, realizan procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad.

El doctor Alexis Martínez, director médico de Fertilam, explicó que en el mismo también se realizan procedimientos de inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), con trato humano y personalizado.

“Ya no hay que salir de República Dominicana para someterse a un tratamiento de fertilización”, expresó el doctor Martínez dentro de su alocución en el lanzamiento de este nuevo centro médico especializado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas