Franco Acra presenta resultados de estudios

Marsh Franco Acra, Corredor de Seguros y Consultor de Riesgos, presentó los resultados de su estudio sobre tendencias de gestión humana y diagnóstico de beneficios.Enrique A. Valdez, presidente y CEO de la empresa, explicó que “uno…

Marsh Franco Acra, Corredor de Seguros y Consultor de Riesgos, presentó los resultados de su estudio sobre tendencias de gestión humana y diagnóstico de beneficios.

Enrique A. Valdez, presidente y CEO de la empresa, explicó que “uno de nuestros objetivos principales es el de ofrecer una propuesta diferenciada para nuestros clientes, y para eso nos valemos de todos los recursos locales e internacionales a los que tenemos acceso”.

Luego, Paola Díaz, gerente de Recursos Humanos de Barrick Pueblo Viejo, señaló lo innovador de realizar un estudio como este, ya que en el país, la práctica responde a enfocar total atención al diagnóstico de salarios para retribuir a los colaboradores, más allá de evaluar los beneficios que estos puedan percibir. “Para nosotros, cada colaborador es valioso, y por eso nos preocupamos por su bienestar, su seguridad, y porque tengan todo lo que necesitan para realizar su labor con alto desempeño”, destacó la ejecutiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas