Cuquín Victoria y Carlos Sánchez con una “Navidad Entre 2”

Los humoristas dominicanos se presentarán los días 04 y 11 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

Los humoristas dominicanos se presentarán los días 04 y 11 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.Cuquín Victoria es uno de los comediantes de la época dorada del humor en la República Dominicana, mientras que Carlos Sánchez se caracteriza por la implementación del ‘stand up comedy’, siendo el primero en implementar esta técnica en el país.

La época navideña ha sido la excusa para unirse en el show temático que han denominado “Navidad entre 2”, que gira en torno a estas fechas y todas las situaciones jocosas, divertidas y proverbiales que suceden, bajo la producción de CV Productions.

Cuquín Victoria, quien actualmente forma parte del espacio radial “Gozando de 3 a 5”, que se transmite por la emisora Dominicana FM, es uno de los artistas del humor de la vieja escuela, con una trayectoria que data desde los años 70 y ocupando un sitial preponderante dentro del arte, ya que ha abarcado, además, televisión, cine y teatro. Por otro lado, Carlos Sánchez se ha posicionado como el “Rey del Stand Up Comedy”, implantando un estilo que antes de él era desconocido en la República Dominicana y en el cual han incursionado, hoy día, otros comediantes como Juan Carlos Pichardo y Liondy Ozoria, entre otros.

El comediante es, además, el artista que más presentaciones ha realizado en Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, conocido como el “Templo de la música”.

Las boletas para la presentació del show “Navidad entre 2” de Cuquín y Carlos Sánchez están disponibles en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas