El Show de Huguito gana premio en NY

Durante la celebración de Premios Latinos, realizada en Nueva York, se le entregó el galardón como Mejor Programa Infantil 2016 al espacio televisivo dominicano El Show de Huguito.Félix Jerez, organizador y productor general de la…

Durante la celebración de Premios Latinos, realizada en Nueva York, se le entregó el galardón como Mejor Programa Infantil 2016 al espacio televisivo dominicano El Show de Huguito.

Félix Jerez, organizador y productor general de la premiación, resaltó que la comunidad dominicana tiene un gran potencial en este equipo de niños que serán los líderes del mañana y que ya goza de audiencia y pegada en la Gran Manzana. “En nombre de todos los niños dominicanos y del mundo, agradecemos este gesto de valorar el trabajo de la niñez. Gracias a Marcos Jorge por apoyar este espacio, los sueños se cumplen”, expresó Huguito Chávez, conductor del programa que se transmite los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana por Súper Canal 33, y a nivel internacional por Súper Canal Caribe, quien recibió la misma distinción en la pasada gala de los Premios Soberano. En el espacio también participan los infantes Ángel Marie Polanco y Javier Alejo Cruz.

El Show de Huguito apuesta al concepto de televisión educativa apoyado en especialistas para la nutrición, en salud bucal, pediatría, psicología y pedagogía. Desde New York, además, estarán reportando las niñas Crystal Rodríguez y Omeirys Romero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas