Playa Nueva Romana presenta nuevos proyectos

Este complejo inmobiliario, fundado en el 2008 por el Grupo Piñero, en su primera etapa de construcción se encuentra en más de un 60 por ciento de desarrollo.

Este complejo inmobiliario, fundado en el 2008 por el Grupo Piñero, en su primera etapa de construcción se encuentra en más de un 60 por ciento de desarrollo.Los ejecutivos del complejo inmobiliario Playa Nueva Romana dieron a conocer a los medios de comunicación las terminaciones de los proyectos Bahía Mall, Garden Village, Athletic Field, Pitch y Putt, y el campo de Golf Ejecutivo donde se encuentran las exclusivas villas Mirador Golf Club y donde estarán los apartamentos de Vista Golf.

Además, presentaron las obras finales del campo de Golf 18 hoyos llamado La Romana Golf Club, con cuatro hoyos en primera línea del mar, entre el arrecife, y mezclándose con el paisaje del residencial y la Casa Club, ambos en construcción. Asimismo, los residenciales, Residencial Marina Village, Residencial Golf, Marina Azul y Marina Blanca.

Este proyecto está inspirado en el éxito de Bahía Príncipe Residences y Golf Riviera Maya, que ha sido el inicio de la división inmobiliaria vacacional del Grupo Piñero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas