Pearl Beach Club ofrece pasadía a sus clientes

Ejecutivos de Pearl Beach Club realizaron un pasadía con representantes de empresas organizadoras y planificadores de bodas y eventos.

Ejecutivos de Pearl Beach Club realizaron un pasadía con representantes de empresas organizadoras y planificadores de bodas y eventos.El evento, realizado en sus instalaciones en Cabeza de Toro, Punta Cana, tiene la finalidad de mostrar sus atractivos espacios, ideales para la celebración de bodas, actividades corporativas y sociales.

Kasia de Araújo, directora general de Pearl Beach Club, luego de agradecer la presencia de los invitados, expresó su satisfacción por mostrar las novedades del lugar, inspirado en los clubes de playa de Ibiza, “sobre todo porque este es el primero en su clase con un concepto familiar”.

Indicó que “a través del tiempo las celebraciones de eventos y enlaces en el país cobran fuerza y notoriedad, razón por la cual en Pearl Beach Club buscamos ofrecerles a los visitantes un lugar con atractivos únicos para que sus bodas, aniversarios, fiestas temáticas o conmemoraciones sean recuerdos inolvidables”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas