Inauguran centro odontológico especializado

Santiago. Con un moderno concepto de servicios odontológicos, abrió sus puertas el centro de Innovaciones Odontológicas Especializadas (INNODES), en el Reparto Panorama.

Santiago. Con un moderno concepto de servicios odontológicos, abrió sus puertas el centro de Innovaciones Odontológicas Especializadas (INNODES), en el Reparto Panorama.El espacio, dedicado a la salud buco-dental, es una iniciativa de las doctoras Dahiana Rodríguez, periodoncista; María José Vargas, ortodoncista y Evelyn Hernández, endodoncista.

María José Vargas expresó que su visión es ser líderes en el campo de la salud bucal, brindando a los pacientes solución funcional a sus alteraciones o problemas odontológicos y además ofreciendo alternativas estéticas de acuerdo a los nuevos estándares de la odontología moderna. “El trato personalizado es otra de las cualidades que adornan a este espacio de servicios profesionales de salud, pues nos hemos enfocado en el servicio y los detalles, los cuales hacen la diferencia en cualquier área”, puntualizó la doctora Hernández, con especialidad en endodoncia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas