Gabriel estrenará videoclip del tema “Tú y yo”

El cantautor dominicano Gabriel se ha caracterizado por la realización de audiovisuales con altos niveles de producción.

El cantautor dominicano Gabriel se ha caracterizado por la realización de audiovisuales con altos niveles de producción.Dominando el renglón de merengue con la casilla número uno en el portal MonitorLatino.com con su último tema, “Tú y yo”, Gabriel lanzará esta noche en Chéveret Night (Telesistema canal 11), el cual será transmitido esta noche desde la plataforma de “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, el video clip de la referida canción, realizado bajo la producción de 2 Wolves Films Y Nael, Justin y Daniel Durán, y filmado en Caracas, Venezuela.

El sencillo ya tiene 11 semanas en el Chart Merengue de República Dominicana, superando a Omar Enrique y Eddy Herrera, con “Que te vaya bien”, y Los Hermanos Rosario con “Los hombres de dá”, en la segunda y tercera posición, respectivamente. Es también número uno en Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Chile y Honduras.

“Que estas canciones lleguen al primer lugar en naciones como Venezuela y Ecuador es motivo para seguir trabajando más duro y con mejor calidad de lo que se ha hecho. Gracias a Dios y al público que me abre las puertas en una industria que se torna más difícil cada día, especialmente para los jóvenes cantantes que quieren echar hacia adelante representando la música de calidad de su patria”, expresó recientemente el cantante de 26 años.

La producción de los videoclips de Gabriel le hicieron merecedor de una nominación a la categoría “Mejor video del año”, con “Pom Pom”. El cantante, egresado de Berklee College of Music en Boston, donde cursó la carrera de Producción y Composición Musical Contemporánea, reveló su“Tú y yo” a principios de agosto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas