Embajador José Tomás Pérez inaugura exposición

El embajador de la República Dominicana ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, dejó inaugurada la exposición “Resilience”, la cual se expone en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El embajador de la República Dominicana ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, dejó inaugurada la exposición “Resilience”, la cual se expone en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El evento fue organizado por el BID, el Washington Smithsonian Latino Center y la Embajada de la República Dominicana.

La exposición artística nace del proyecto de 15 artistas dominicanos, quienes presentan su colección de pinturas, esculturas y montajes, en donde cada uno de ellos plasma desde su perspectiva el surgimiento y la caída de la época de mayor adversidad sociopolítica acontecida en nuestro país: la tiranía de Trujillo.

El embajador José Tomás Pérez destacó la calidad de las obras y resaltó el talento, así como el compromiso de la diáspora dominicana para promover y hacer prevalecer la cultura y la identidad de nuestro país.

En la exposición participa un grupo de reconocidos artistas representantes de la diáspora dominicana en Estados Unidos, entre ellos: Pepe Coronado, Freddy Rodríguez, René de los Santos, Iliana Emilia García, Reynaldo García Pantaleón, Luanda Lozano, Miguel Luciano, Germán Pérez, Ella Pérez-García, Narciso Polanco, Moses Ros-Suárez, Juan Sánchez, Fernando Tamburini, Ezequiel Taveras, y Rider Ureña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas