Misión FMI visita al ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, encabezó ayer una reunión de trabajo del sector no financiero del Gobierno con una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero, encabezó ayer una reunión de trabajo del sector no financiero del Gobierno con una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI).La Misión que visita el país para evaluar el funcionamiento de la economía dominicana estuvo encabezada por Aliona Ceborati, jefa de la delegación, quien se hizo acompañar de los economistas Svetlana Cerovic, Xiaodan Ding y Ben Sutton, de la División del Hemisferio Occidental del citado organismo..

Por el Ministerio de Hacienda participaron, además, los viceministros Luis Reyes, Martín Zapata y Manuel Arturo Pérez Cancel; así como Enrique Ramírez, director general de Aduanas; Magín Díaz, director general de Impuestos Internos (DGII); Evelio Paredes, director general de la Unidad de Análisis y Política Fiscal; Athemayani del Orbe, subdirectora de Crédito Público y José Luis Actis, asesor. El ministro dio la bienvenida a la Misión del FMI.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas