En la FIL circularon 200 nuevos libros

Si algo resaltó en la recién concluida XIX versión de la Feria Internacional del Libro (FILSD) fue la cantidad de obras nuevas que se publicaron.

Si algo resaltó en la recién concluida XIX versión de la Feria Internacional del Libro (FILSD) fue la cantidad de obras nuevas que se publicaron.Casi 200 libros se abrieron al mundo literario, una cantidad récord si se considera que en solo 10 días de fiesta cultural se arroja un promedio de 2 ejemplares por hora. Solo el Ministerio de Cultura aupó la publicación de 41 obras, entre poesía, cuento, ensayo y novela. Este año llegaron hasta la Plaza de la Cultura un total de 209 sellos editoriales, de unos 18 países, y alrededor de 90 stands, donde se presentaron esas obras nuevas que parió el evento más importante del país en materia literaria y cultural.

Dentro de los libros más destacados se encuentran “Recuperable del pasado: Poesía 1969-2008”, “La muerte no tiene ojos”, “Monstruos de ayer, hoy y uno de mañana”, “palabras de mujer”, “El comisario George”, “Azábara”, “Aries Point”, “Errata de fe”, “Los instrumentos del gozo”, “Derecho parlamentario” y “Diario de un Genio”, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas