BCRD imparte taller sobre finanzas a cronistas sociales

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofreció un taller acerca de estos temas a la membresía de la Asociación de Cronistas Sociales (ACS).

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofreció un taller acerca de estos temas a la membresía de la Asociación de Cronistas Sociales (ACS).El taller, que tuvo lugar en la sala Américo Lugo del Auditorio de la institución, forma parte de las actividades que realiza el BCRD a través de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central para la Educación Económica y Financiera, con el fin de contribuir a elevar los conocimientos sobre economía y finanzas de los cronistas.

Durante el acto de clausura, el gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, expresó su satisfacción por el interés de los periodistas de esta área en cursar el taller e incrementar sus conocimientos en materia de economía y finanzas. “Considero que este taller es muy importante para que ustedes puedan dominar lo mejor posible los temas relacionados con la economía y las finanzas, ya que trabajan en un área del periodismo asociada a actividades productivas y de servicio.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la ACS fueron pronunciadas por su vicepresidenta, Yosarah Fernández, quien destacó la importancia de la actividad formativa para esa asociación en aras de hacer un trabajo más profesional en beneficio de la sociedad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas