Imponen medalla Bien por Ti al padre Linares

La vicepresidenta Margarita Cedeño otorgó la medalla Bien por Ti al sacerdote salesiano Juan Linares, por su trayectoria de más de 40 años de trabajo en defensa de la niñez, la juventud y los más necesitados del país.

La vicepresidenta Margarita Cedeño otorgó la medalla Bien por Ti al sacerdote salesiano Juan Linares, por su trayectoria de más de 40 años de trabajo en defensa de la niñez, la juventud y los más necesitados del país.Cedeño reconoció al religioso en sus oficinas del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales en vísperas de su salida del país, quien regresará a su natal España a realizar tareas en torno a la formación de voluntariados internacionales.

“Reconocemos al padre Linares por ser una de las personas más dignas y por su ejemplo de vida en la promoción de valores”, expresó la Vicemandataria.
Manifestó la alegría de imponer la medalla Bien por Ti a quien calificó como un estandarte de política social.

“Usted tiene viva la esperanza de un mundo mejor, la confianza en los niños y jóvenes, sobre todo, darles acogida en momentos difíciles, como cuando están en situación de calle. Es un gran honor que Dios me da, el de poner la presea en su pecho”, resaltó.

De su lado, el padre Linares dijo que el reconocimiento se le hace al carisma salesiano, y pidió a la Vicepresidenta continuar trabajando por los desposeídos para que el país logre reducir la pobreza, y que los dominicanos y dominicanas puedan vivir más felices.

“No elegí estar aquí, pero le doy gracias a Dios que haya sido en República Dominicana, donde realicé mi vocación salesiana, donde he pasado unos años felices, nada más que 40, trabajando en diversos frentes donde me he encontrado gente maravillosa”, señaló el sacerdote.

Al momento de recibir la condecoración, el padre Linares estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Exalumnos de Don Bosco, Luis Ventura; la directora del programa Progresando con Solidaridad, Altagracia Suriel; el delegado inspectorial de la Familia Salesiana, padre José Pastor Ramírez; el secretario Inspectorial de los Salesianos, padre Wilson Rosario, así como exalumnos Salesianos, cooperadores y miembros de la Fundación Salesiana Don Bosco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas