Cantante Ozuna debutará en Santo Domingo

Hard Rock Café Santo Domingo anuncia el debut en República Dominicana del cantante boricua Ozuna, el próximo 8 de agosto.

Hard Rock Café Santo Domingo anuncia el debut en República Dominicana del cantante boricua Ozuna, el próximo 8 de agosto.Las puertas estarán abiertas desde las 9:00 de la noche para los fanáticos de este artista que se ha convertido en la revelación del reguetón boricua, gracias a sus temas “Te vas”, “Dile que tu me quieres”, “Corazón de seda”, “Si tu Marido no te quiere”, “Se te toca todita” y “Mírame”, entre otros.

El éxito de Ozuna en el género se destaca en los mercados musicales de Santo Domingo, Puerto Rico, Nueva York, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Argentina y Londres, entre otros territorios.

En las redes sociales, el joven cantante ha tenido uno de sus mejores aliados para conectar con los públicos emergentes que le siguen y consumen su música dándole un repunte a su carrera hasta colocarlo como la revelación de este año en Puerto Rico.

El nombre de pila de Ozuna es Jan Carlos Ozuna Rosado, nacido y criado en Puerto Rico, pero de ascendencia dominicana, por lo que tiene una afinidad con este mercado que lo mantiene atado.

Su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, el próximo 8 de agosto, se promueve como un White Party producido por Ronald Pitt, Christian Minestro y Gordon Jordan.

Los organizadores informaron en un comunicado enviado a esta redacción que la apertura estará a cargo de DJ Dionny y DJ Test, quienes irán ambientando la atmósfera mientras la gente arriba a la sala de conciertos.

Añadieron que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café a 1,300 pesos general y RD$2,300 en el área VIP. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas