Seattle vapulea 16-4 a San Diego con ataque de 5 jonrones

SEATTLE— Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seager conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Marineros de Seattle el martes 16-4 a los Padres de&#82

SEATTLE— Seth Smith sacudió dos de los cinco jonrones de Seattle y acabó con cuatro impulsadas, mientras que Adam Lind y Kyle Seager conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras para que los Marineros de Seattle el martes 16-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Franklin Gutiérrez añadió el otro de jonrón de Seattle, que barrió los primeros dos juegos de una tanda de cuatro partidos contra sus rivales interligas, con los siguientes dos duelos en San Diego.

Los Mariners bombardearon al abridor de San Diego James Shields, tampoco le dieron respiro al relevista dominicano Luis Perdomo y redondearon su juego más productivo desde que anotaron 21 carreras ante Texas en 2012.

Seattle hizo casi todo el daño con dos outs. Anotaron sus primeras 10 carreras luego que Shields había sacado dos outs.

El único titular de los Marineros que acabó sin hits fue Robinson Canó. El dominicano recibió tres boletos y anotó dos veces.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 2-1; Héctor Sánchez de 2-1, un jonrón solitario; y Alexi Amarista de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 1-0, dos anotadas; y Nelson Cruz de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1, una anotada y dos producidas; y Luis Sardiñas de 5-1, dos anotadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas