Grupo Rica lanza Milkids al mercado

Grupo Rica lanzó al mercado dominicano Milkids, un nuevo alimento lácteo en polvo diseñado para la nutrición de los niños durante su crecimiento.

Grupo Rica lanzó al mercado dominicano Milkids, un nuevo alimento lácteo en polvo diseñado para la nutrición de los niños durante su crecimiento.En un encuentro con la prensa en la fábrica de producción de Grupo Rica, los principales ejecutivos de esta empresa dieron a conocer los detalles de este producto, fortificado con nutrientes que promueven el desarrollo infantil. Milkids contiene Alfa Vital, un conjunto de vitaminas y minerales para una nutrición esencial, que abarca las vitaminas A, C y D, calcio, hierro y zinc.

En el encuentro, los ejecutivos de la empresa dijeron que la formulación es un producto equilibrado, que refuerza la vitalidad de los pequeños para que vivan al máximo, y que está recomendado a partir de los dos años de edad, etapa en la que los niños necesitan reforzar sus defensas para crecer sanos y fuertes.

“En los primeros años de vida, el cerebro del niño necesita los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo, es por ello que decidimos enriquecer esta fórmula con los componentes que los ayudan en su sano crecimiento”, explicaron.

En el lanzamiento se presentó la imagen oficial de Milkids, representada por Mariela Encarnación y su familia, quien dijo sentirse honrada por presentar un producto perteneciente a una prestigiosa marca como lo es Rica.

Milkids viene en tres presentaciones: 2,200gr., 360gr. y 120gr, en un formato que ya está disponible en los principales establecimientos comerciales del país.
En la actividad estuvieron presentes Julio Brache Arzeno, presidente del consejo de dirección de Grupo Rica; Pedro Brache, presidente de la entidad y Miguel Arredondo, gerente general, entre otros altos ejecutivos de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas