Empresa Claro celebra su segunda Parada del Tour de Golf

Casa de Campo. La empresa de telecomunicaciones Claro celebró la segunda parada de su tour de golf, un evento en el que se dieron cita 108 competidores.

Casa de Campo. La empresa de telecomunicaciones Claro celebró la segunda parada de su tour de golf, un evento en el que se dieron cita 108 competidores.En esta nueva versión del torneo, los golfistas Enrique Ricart y Pedro Peña se impusieron en la categoría A, con 67 golpes netos; mientras que en la categoría B ganaron Jay González y Félix Serrata, y en la C, los ganadores fueron José Máximo y José Said Mella.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, agradeció a Claro por seleccionar el complejo turístico para celebrar el torneo, mientras que Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, expresó su satisfacción por el respaldo que cada año recibe el tour.

Posteriormente, el director técnico del Tour, Rafael Octavio Castillo, explicó las reglas de juego, y dio paso a Walter Schall, vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor del evento. Nuevamente, parte de los fondos recaudados serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, que tiene como pilar principal, la educación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas