Anciano de 70 años mata a otro a machetazos por el amor de una mujer

Un anciano de 70 años ultimó a otro de 68 a cuchilladas durante una riña que sostuvieron por la disputa del amor de una  mujer, infotmó hoy la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, en el municipio&#823

Un anciano de 70 años ultimó a otro de 68 a cuchilladas durante una riña que sostuvieron por la disputa del amor de una  mujer, infotmó hoy la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Jiménez Ramos, quien recibió varias heridas de arma blanca en la mano izquierda y el antebrazo derecho por parte de Francisco Rosario, quien fue apresado por la Policía Nacional.

El cuerpo del orden dijo que al ser cuestionado torno al homicidio, Rosario admitió que cometió el hecho después que Jiménez Ramos supuestamente lo agrediera con un machete.

La Policía dijo que el detenido le habría advertido a Rosario que no enamorara a una amante suya solo conocida como “JLo”, y que este lo agredió con un machete, ocasionándole una herida en el hombro derecho. En esa circunstancia, agregó que Rosario sacó un puñal que llevaba en la cintura e hirió a Jiménez Ramos en el tórax, a la vez que le quitó el machete con el que le infirió las otras dos heridas.

Esta versión fue corroborada a la Policía por un testigo de 40 años, residente en el sector, quien entregó las armas blancas utilizadas en el conflicto.

El cadáver  de Jiménez Ramos fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas