Traen cadáver de mecánico dominicano falleció en Haití; familiares piden investigación

Dajabón.- Autoridades consulares y la gobernadora de esta provincial, Ramona Rodríguez, trasladaron el cadáver de un mecánico de la ciudad de Barahona, quien había fallecido hace 9 días en Cabo haitiano, Haití. Rubén Darío Félix,…

Dajabón.- Autoridades consulares y la gobernadora de esta provincial, Ramona Rodríguez, trasladaron el cadáver de un mecánico de la ciudad de Barahona, quien había fallecido hace 9 días en Cabo haitiano, Haití.

Rubén Darío Félix, de 56 años de edad, murió en circunstancias que aún no han sido esclarecidas a sus familiares, quienes piden una investigación en el vecino país.

El cuerpo no había sido trasladado porque sus parientes desconocían de su deceso, sin embargo por gestiones de las autoridades criollas, se dispuso de una ambulancia y los trámites de lugar para que el cuerpo fuera trasladado por el puente fronterizo de Dajabón para darle sepultura en su natal Barahona.

De acuerdo a los informes, el mecánico llevaba siete años realizando labores de reparación de equipos pesados en la ciudad de Cabo Haitiano donde falleció sin que se conozcan las causas de su deceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas