Realizan taller Genocosmética “Tu piel pide más que antienvejecimiento”

Con lo mejor a nivel de la Genocosmética, Sesderma presentó recientemente en un desayuno taller: Genocosmética “Tu piel pide más que antienvejecimiento”, a  cargo de Zaida Brea,  médico dermatóloga de Sesderma.

Con lo mejor a nivel de la Genocosmética, Sesderma presentó recientemente en un desayuno taller: Genocosmética “Tu piel pide más que antienvejecimiento”, a  cargo de Zaida Brea,  médico dermatóloga de Sesderma.

Yomares Díaz, Country Manager de Sesderma Dominicana, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes, momento que aprovechó para compartir el origen de los Laboratorios Sesderma en España. Un laboratorio creado por dermatólogos, preocupados por desarrollar productos que traten las diferentes afecciones de la piel a profundidad y que retrasen los signos del envejecimiento.

En la actividad se resaltó todo lo que las personas deben saber sobre como evitar el envejecimiento prematuro de la piel y cuáles son los últimos avances tecnológicos en tratamientos antiedad.  Colatte Café se convirtió en el escenario propicio para que se lleve a cabo este conversatorio, luego de que los presentes pudieron adquirir los conocimientos en cuanto a la nueva tecnología sobre el cuidado de la piel y evitar la vejez prematura.

“La constante exposición al sol, por ser un país del Caribe, el estrés, los desajustes de los ritmos biológicos, son los principales factores responsables del envejecimiento de la piel, lo que van causando que en las células se acumulen daños en el ADN, y que con el paso del tiempo, sean más difíciles de reparar, por lo que la solución más efectiva es contrarrestar estos deterioros en la piel desde el ADN, donde se debe atacar para detenerlo e impedir los signos visibles en el cutis como arrugas, manchas, flacidez y deshidratación”, explicó Brea.

La doctora presentó los nuevos tratamientos de Sesderma:  Sesgen 32  y Reti Age  y Repaskin como parte de la genocosmética, que actúan a nivel celular y del ADN,  donde se originan muchos de los problemas de la piel que causan el envejecimiento, haciendo que estos tratamientos alcancen un nivel de eficacia superior.

La genocosmética es una evolución de la cosmética que conocíamos hasta ahora, y es el resultado de la apuesta por la I+D. La genocosmética aplicada ha dado como fruto toda una nueva generación de productos cuya acción tiene lugar en el origen de las alteraciones de la piel causadas por el envejecimiento. Es decir, actúan en los genes de las células de nuestra piel, de ahí el nombre de genocosmética,  atacando el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina, principal diferencia respecto a la cosmética convencional.

Ambar Hernández, Directora de Marketing de Sesderma Dominicana, agradeció a los asistentes del taller permitirles presentar los nuevos avances para mantener una piel joven y lozana,  reiterando  el compromiso de Sesderma de brindar siempre calidad.

Sesgen 32, Reti Age y Repaskin  al igual que otros productos de Sesderma están disponibles en las principales farmacias del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas