Anuncian actividades del PLD para el fin de semana

El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció hoy la realización de un conjunto de actividades proselitistas en diferentes sectores de la provincia de Santiago, las cuales serán encabezadas por el presidente&#

El Comité Provincial de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció hoy la realización de un conjunto de actividades proselitistas en diferentes sectores de la provincia de Santiago, las cuales serán encabezadas por el presidente Danilo Medina y por los candidatos congresuales y municipales locales.

En una concurrida rueda de prensa, la alta dirigencia del PLD informó que a partir de mañana viernes sus candidatos tomarán las calles de Santiago con la realización de bandereos, marchas-caravanas, mano a mano y concentraciones multitudinarias para proclamar varios candidatos a alcaldías.

De acuerdo a los detalles ofrecidos durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, el presidente Danilo Medina encabezará el próximo martes 5 de abril, a las 4:00 de la tarde, una concentración de jóvenes en la Gran Arena del Cibao a quienes presentará el novedoso proyecto República Digital.

Las actividades proselitistas anunciadas por el Comité Provincial de Campaña del PLD inician mañana viernes a partir de las 4:00 de la tarde con un mano a mano en el populoso barrio de Cienfuegos, el cual será encabezado por el senador Julio César Valentín y el candidato a alcalde de Santiago, Abel Martínez.

El sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, los candidatos congresuales y municipales y la alta dirigencia del PLD encabezarán una extensa marcha-caravana por sectores de la Circunscripción Electoral número Dos, entre ellos la Otra Banda, Villa Liberación, Barrio Nuevo, La Herradura, Barrio Lindo, Hato del Yaque, la Mina, Batey Uno y la Canela.

A partir de las 5:00 de la tarde del sábado, los integrantes del Comité Provincial de Campaña encabezarán el acto de proclamación del candidato a alcalde del PLD del municipio de Navarrete, Jonny Martínez, y a las 6:00 de la tarde estarán en el Distrito Municipal de Las Palomas, en Licey al Medio, presidiendo el acto de proclamación del candidato a Director Municipal, el dirigente del PRD Juan de León.

El domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, los candidatos congresuales y municipales y la alta dirigencia del PLD estarán encabezando una larga marcha-caravana que recorrerá numerosos sectores de la Circunscripción Electoral número Tres, entre ellos la Villa Olímpica, Barrio Lindo, Zamarrilla, Hato Mayor, Sabaneta, Las Palomas, Colorado, la Javilla, Puñal, Laguna Prieta y Matanzas.

Antes de esa marcha-caravana, a las 10:00 de la mañana, los integrantes del Comité Provincial de Campaña encabezarán el mitin de proclamación del candidato a alcalde del nuevo municipio de Baitoa, Radhamés Rojas.

El Director Operativo de Campaña del PLD, Fernando Rosa, informó que el PLD y sus fuerzas aliadas decidieron tomar las calles de Santiago hasta el 15 de mayo y vaticinó que la victoria electoral del presidente Danilo Medina en esta provincia está asegurada con más de un 60 por ciento de los votos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas