Explota planta de gas propano en Alma Rosa II

Una envasadora de gas propano explotó la mañana de este jueves en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este. Hasta el momento se han reportado varias personas lesionadas. Este es el tercer accidente de este tipo que se produce en menos de un mes&#82

Una envasadora de gas propano explotó la mañana de este jueves en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este. Hasta el momento se han reportado varias personas lesionadas. Este es el tercer accidente de este tipo que se produce en menos de un mes en el país

La planta afectada se llama Mariot Gas y está ubicada en la calle  19 esquina Jardines del Norte.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que en lugar hay varias unidades del Cuerpo de Bomberos tratando de sofocar el siniestro.

A través de su cuenta Twitter,  informó que el fuego se produjo tras una explosión mientras un tanquero descargaba combustible.

Báez Aybar sostuvo que una vez sofocado el fuego se podrá establecer su causa.

Agregó que varias unidades policiales están presentes en el lugar del siniestro.

Explosiones otras envasadoras de gas

El 16 del febrero pasado, explotó la estación de combustible Sol Gas en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional dejando varios lesionados, tres de los cuales posteriormente murieron: También causó daño a varias viviendas y vehículos.

En otro hecho similar, el pasado 24 de febrero dos personas resultaron con quemaduras durante un incendio que afectó la estación de venta de gas licuado de petróleo Verdun Gas, en San José de las Matas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas