Lanzan nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

Supermercados Nacional lanzó al mercado “Mi Nacional” y “Mi Compra”, dos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

Supermercados Nacional lanzó al mercado “Mi Nacional” y “Mi Compra”, dos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.Con estas nuevas herramientas, esta cadena de supermercados se convierte en la primera del país con un conjunto de Apps que facilitará las compras, ahorrará tiempo y brindará informaciones sobre tips de nutrición, recetas y promociones, entre otros beneficios para sus clientes. La gerente de Mercadeo, Carla González Baquero, explicó que este conjunto de Apps está disponible para sistemas IOS y Android y para descargas en App Store y en Google Play.

Añadió que la aplicación para ambos sistemas operativos tendrá integrado el uso de cámara, GPS y lector de código de barra, asegurando la misma experiencia de uso en cualquier tipo de celular.

“Supermercados Nacional tiene como objetivo de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas y otras mejoras en el sector retail, reafirmando el compromiso de ser un supermercado en constante evolución y uno de los de mayor dinamismo en el sector de ventas al detalle del país”, precisó González Baquero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas